Acerca de oracion de la mañana



Ven Santo arcángel Miguel con poder y furia a vencer todos y cada individualidad de los enemigos espirituales que quieran atacar y hacer daño a mi grupo, te pido que pongas un sello santo y espiritual que aleje las tinieblas en mi clan.

Aunque algunos han intentado utilizarla para otros propósitos, es esencial sustentar su enfoque principal en la salud física y espiritual.

Recuerda que la oración no es un conjuro mágico que te protegerá automáticamente de todo mal. Es una forma de conectarte con la fuerza divina y de pedir su ayuda y protección en momentos de cariño o vulnerabilidad.

¡Oh, adorado Santo Miguel Arcángel! Me atrevo a pronunciar tu nombre con gran humildad y confianza, porque sé que tu fuerza y tu santidad me resguarda y no permitirás que mi grupo sufra, ayudándome a encontrar un trabajo que me permita proveer a mi hogar.

Para nadie es un secreto que en el mundo luchamos diariamente contra la maldad. Porque las tentaciones de maligno siempre están ahí, esperando que caigamos en ellas para alejarnos del camino de Todopoderoso.

Bendice a mis pequeños para que los espíritus malignos no logren su cometido y los conduzcan hacia la desesperación.

La posterior oración a San Miguel Arcángel es una plegaria de protección corta que se puede realizar diariamente para pedirle que nos cubra siempre con sus alas protectoras y nos defienda con su espada de todo mal y peligro.

Esta oración nos recuerda que la noche es un momento para corresponder, pedir perdón y conectarnos con Todopoderoso, y que siempre estará presente para guiarnos en nuestro camino. Que nunca perdamos de aspecto la importancia de esta oración nocturna antes de ir a la cama.

Sagrado Jesús, agradezco que de ningún modo me hayas sucio a pesar de que constantemente te ofendo. Tú siempre vigilas que nada malo me suceda y te encargas de ser guardián en los momentos de inseguridad.

La oración de la noche es un momento sagrado y particular para cualquier creyente que averiguación conectarse con Altísimo antaño de yacer.

Bendice mi noche para que falta malo me suceda, pues bajo tu protección las tragedias no tocarán a mi puerta.

4. Décimo en las ceremonias: Es altamente recomendable asistir a las ceremonias y celebraciones que se realizan en honor al Señor de los Milagros de Buga, como la Semana Santa, la novena en octubre (mes dedicado al Señor de los Milagros) y la procesión del 14 de septiembre, día en la que se celebra su festividad.

Muchas veces, cuando nos oracion separamos de una pareja a la cual quisimos mucho y sentimos que ese es el cierto aprecio de nuestras vidas, nos cuesta en realidad dejarlo/a ir.

Sin bloqueo, la devoción y la posibilidad de rezarle no se limitan solo a estas fechas, sin embargo que se puede hacer en cualquier momento del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *